lunes, 10 de diciembre de 2007

Bolso colgado: Bolso de mano




Aquí te presente una nueva forma de customizar y renovar tu bolso!!!!

Si estás harta de salir a cenar o de fiesta con el bolso colgado que siempre cae, aquí tienes una manera originar de transformar tu bolso colado en uno de mano.


Empezemos, lo primero es cortar el anza desde los dos laterales, un a vez esto, aprovecha un trozo cortado ( corta 10 cm.), doblálo y, antes de coserlo ponle la o las pulseras que desees colocar, recuerda que deben ir a juego con el bolso. Existe la opción de no coserlo y engancharle un botón de "clic" para cambiar las pulseras según la ocasión.


A partir de aquí, lo único que nos queda es coser lo hecho a un lateral del bolso, tu eliges.


Espero que te guste!!!!!!

2 comentarios:

routinguer dijo...

mE ENCANTA TU BOLSO, YO TAMBIEN TRANSFORMO CASI TODA MI ROPA , MANTALONES, CAMISAS, CAMISETAS JERSEIS ANTIGUA, Y ADEMAS COMO PINTO EN TELA Y BORDO, CON Y SIN CINTAS Y SE HACER PUNTO, GANCHILLO Y CONFECCIONARME MI ROPA, EN CUANTO VEO ALGO, YA LO TRASFORMO MENTALMENTE. sI QUIERES QUE TE DIGA, CIN EL OTRO TROCO QUE TE SONBRO DEL CINTURON, HAZTE UNA HANDE CORTA PARA PONERLA CON UNOS LEGENS Y DEJA QUE LOS ABALORIOS CUELGUEN, TE LA PUEDE PONED DE DIA Y DE NOCHE CAMBIANDO LA PARTE DE ARRIBA, USA UNA PAJARITA NEGRA CON UNA CAMISA BLANCA , SUJERTA AL CUELLO Y EL CUELLO DE LA CAMISA POR POR FUERA, ADORNA OTROS BOLSO CON APLIQUES DE FLORES DE FIELTRO. YO AHORA DE UN PANTALON TURCOME HE HECHO UNA CAMISOLA, YA TE LA ENSEÑARE. MI CORREO ES
doctora-rita@hotmail.com, a tu dispo

routinguer dijo...

no entiendo nada, mi usuario es routinguer y mi password galceran, lo que quiero saber es si le ha llegado mi opinios a esta chica y que me digas que estoy ubicado como pepa cuando he entrado como routinguer y conn mi password y me habeis permitido hacer el comentario, a que viene esto de pepa ahora