martes, 13 de noviembre de 2007

Camisa Vieja: Camisa Nueva




Una camisa blanca se ha convertido en el básico indiscutible de un fondo de armario pero con el paso del tiempo puede deteriorarse o simplemente quedarse obsoleta porque te has comprado una nueva. Y qué haces? la tiras, pues no!!!Aquí tienes una nueva modalidad de como Costumizarla!


Como material sólo necesitas puntilla negra negra (o del color que prefieras, siempre dependiendo de del color base de la camisa que vayas a renovar) y alguna tira de pedrería, en este caso es azabache combinado con brillante.

Una vez comprado, lo que propongo aquí es coser la puntilla negra sobre el borde interno de cuello y puños para rematar estos últimos con la tira de pedrería por la parte exterior.


Y ya tenéis la camisa nueva!!!

lunes, 12 de noviembre de 2007

Reforma tu Armario: Customiza tus zapatos (I)




Si estás harta de encontrar siempre lo mismo dentro de tu armario y te aburre lo de siempre, te propongo una idea: Reforma tu armario y CUSTOMÍZATE!!!!


Empecemos por los zapato. Aquí te propongo una manera fácil de tranformar tus zapatos en un calzado cómodo, original y elegante.

Es sencillo, solo tienes que coser (con algo de fuerza y maña) un trozo de tela doblado en la parte trasera del zapatoa modo de enganche y, una vez esto, puedes pasarle cualquier tipo de tela, lazo,etc...Yo, en este caso, he optado por un lazo con pedrería cosida.


Todo el material puedes encontrarlo en cualquier paquetería!

Ánimo!!!!